Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Superdeportivos de segunda mano 1 Vehículos

¿Qué es un Superdeportivo?

Los superdeportivos son una fusión de rendimiento e ingeniería y pueden llegar a clasificarse como autos exóticos. Es un coche deportivo de alta gama y todo un símbolo de estatus por derecho propio. Su velocidad, poder y habilidad para atraer la atención los convierten en la preciada posesión de muchos. Pero, ¿qué es exactamente un superdeportivo?

¿Qué necesita tener un coche para ser un superdeportivo?

El Oxford Dictionary define al superdeportivo como un "automóvil de alto rendimiento". Este término, se popularizó especialmente en la década de los 60 con la introducción de la revista Car, y hasta el día de hoy, se ha convertido en una manera muy común de denominar a los coches de alto rendimiento. Es por tanto que, los superdeportivos son vehículos de alta gama, que normalmente cuentan con un alto rendimiento que cumple con cuatro estándares. Se considera un superdeportivo cuando cumple con el más alto de estos cuatro estándares. Un superdeportivo se puede usar en la calle y su uso es legal.

A menudo se confunde el término "hipercoche" con "superdeportivo", y muchas personas se preguntan cuál es la diferencia. Un superdeportivo es un automóvil de cuatro estrellas, mientras que un hipercoche es un vehículo reservado a la élite. He aquí un vistazo a las diferencias entre los dos. Mientras que los superdeportivos se construyen en grandes cantidades, los hipercoches son más raros, incluso pueden llegar a ser piezas únicas.

¿Es posible comprar superdeportivos de segunda mano?

Adquirir un superderportivo nuevo no es tarea sencilla cuando se trata de un vehículo nuevo debido a su alto precio. Sin embargo, si eres amante de la velocidad y los vehículos de lujo, tienes la oportunidad de adquirir uno de segunda mano a un precio realmente asequible.

En Autosport Moraleja tenemos un stock de este tipo de vehículos que cuentan con las mejores garantías de calidad, así no tendrás que sentirte inseguro al realizar una compra de segunda mano. Consulta los modelos disponibles en nuestra web o acude a nuestro concesionario para descubrir todas las ventajas de comprar un superdeportivo de segunda mano, ahora ya puedes ahorrar dinero y comprar un producto de alta calidad a un precio asequible.

Nuestros coches de segunda
mano destacados