Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Berlinas de segunda mano disponibles en Madrid 57 Vehículos

¿Buscas berlinas en Madrid?

Si buscas un vehículo de características concretas adaptado a tus necesidades, en Autosport Moraleja tenemos el berlina que buscas, consulta nuestras promociones y ofertas especiales para este tipo de vehículos.

Berlinas segunda mano: coches familiares de gran tamaño con clase

Las berlinas son vehículos de cuatro puertas, capacidad para cuatro o seis personas y que tienen tres tipos de volúmenes en la carrocería: motor, habitáculo y maletero. Es decir, son coches de gran tamaño, espaciosos y con clase para poder viajar con grandes equipajes.

Si te preguntas, por ejemplo, qué berlina comprar de segunda mano, te ofrecemos la información que necesitas para que puedas tomar tu decisión. Porque a todas las prestaciones y comodidades de un coche así, tienes que añadir que las berlinas segunda mano las tienes a buen precio y con una excelente puesta a punto garantizada.

Toma nota para que sepas qué ventajas tienen estos vehículos y tener claro qué berlina comprar.

Coches potentes y seguros para viajar en familia

Son coches potentes, vistosos y seguros para viajar en familia. Son de varios tipos, ya que existen berlinas de lujo, deportivas o familiares de marcas como, Audi, BMW, Ford, Mercedes-Benz, Opel, Kia, Renault, Toyota o Lexus. También las tienes compactas, medianas o grandes.

¿Cuáles son las que puedes comprar? Y recuerda que si optas por berlinas segunda mano, en Autor Sport Moraleja tenemos un stock variado a tu disposición.

Berlinas deportivas

En el mercado puedes elegir berlinas deportivas como las BMW Serie 3 o las Renault Megane. Son una buena opción si lo que buscas son berlinas potentes y eficientes. Se trata, en definitiva, de coches espaciosos, confortables y seguros para sentir nuevas sensaciones al volante.

Berlinas premium

¿Qué berlina premium me compro? Si esta duda te ronda por la cabeza, una posibilidad en la que debes pensar es una berlina Audi A6. Es un vehículo de la clase business de la firma alemana que combina elegancia, innovación y precisión. Su tecnología que te hará disfrutar de una conducción cómoda y futurista en el presente. Con las berlinas segunda mano, aunque ya estén usadas, tendrás al alcance de tu mano vehículos que mantienen su tecnología punta.

Berlinas con etiqueta ECO

También tienes disponibles berlinas con etiqueta ECO de la DGT. Son coches menos contaminantes con los que puedes conducir sin apenas restricciones por grandes ciudades. Por ejemplo, las berlinas híbridas y premium Mercedes-Benz Clase E.

Berlinas familiares

¿Te preguntas qué berlina familiar comprar? Las berlinas familiares como las Opel Insignia son la respuesta. Tienen carrocería familiar, un buen maletero y una estética con un toque deportivo.

Ahora que ya tienes información de cómo son las berlinas y qué tipo de conducción ofrecen, ¿te interesa comprar berlinas segunda mano? En los concesionarios Auto Sport Moraleja tenemos ofertas de berlinas en Madrid que seguro que te interesan.

Visítanos para conocer qué berlinas de ocasión tenemos y adquiere la que más te gusta y mejor se adapta a tu situación económica. Porque en Auto Sport Moraleja tenemos un stock de berlinas de segunda mano en la que seguro que está la que estás buscando.

Nuestros coches de segunda
mano destacados