Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Vehículos BMW Serie 5 de segunda mano en Madrid 8 Vehículos

Compra hoy mismo tu BMW serie 5 de ocasión en Auto Sport Moraleja, el mejor precio y total garantía en BMW Serie 5 segunda mano.

BMW Serie 5 de ocasión Madrid

BMW Serie 5, el más deportivo de su clase

Desde siempre, BMW ha estado ligada al carácter deportivo. Sus coches son divertidos de conducir, sea cual sea su categoría. El BMW Serie 5 cumple a la perfección, siendo uno de los sedanes más deportivos, con más éxitos de ventas.

El BMW Serie 5 pertenece a una de las categorías más altas del mercado, los sedanes ejecutivos. Este tipo de vehículos, cuentan con un equipamiento tecnológico muy elevado y una calidad de primer nivel. Son automóviles muy deseados, rápidos y potentes. El BMW Serie 5 destaca entre ellos por ofrecer un excelente comportamiento y un tacto deportivo y muy dinámico.

Motores muy potentes en el BMW Serie 5

Al ser un coche de muy alta gama, el BMW Serie 5 cuenta con motores muy potentes. Dependiendo de la versión que elijamos, el Serie 5 puede superar los 500 CV y los 300 km/h, aunque se trata de la variante más alta de gama, el BMW M5. No obstante, se pueden elegir motores es una enorme variedad de potencias y combustibles, que incluye versiones híbridas.

BMW Serie 5 de segunda mano, la mejor opción

El Serie 5 de BMW es un coche que nuevo resulta especialmente caro. Su calidad es muy elevada, su tecnología de última generación y su técnica cuenta con inspiración en la competición. Esto provoca un alto coste de desarrollo y un alto coste de adquisición. Por eso, un BMW Serie 5 de segunda mano representa una opción muy recomendable, pues permite acceder a todo esto y más, por poco dinero.

Por otro lado, elegir un BMW Serie 5 de segunda mano da opción a poder seleccionar el que más se adapte a nuestros gustos sin tener que realizar un gran desembolso. También permite acceder a una mayor cantidad de coches, con mayor equipamiento o motores más potentes por la misma cantidad de dinero.

AutoSport Moraleja tiene el BMW Serie 5 de segunda mano que buscas

Para encontrar el mejor BMW Serie 5 de ocasión, te invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano nuestra selección de BMW Serie 5 en oferta. En AutoSport Moraleja revisamos detenidamente cada unidad,así te garantizamos la compra de un producto de calidad.

¿A que esperas para descubrir tu BMW serie 5?

Desde su lanzamiento en 2010 hasta la actualidad, el BMW Serie 5 ha sido considerado uno de los vehículos más destacados dentro su segmento, el segmento superior-medio.También podemos encontrar versiones gasolina con potencia equivalente.

El BMW serie 5 desprende calidad por los cuatro costados, cada detalle esta diseñado para hacernos mas agradable la estancia. Su interior rezuma calidad, su cómodo y amplio espacio esta realizado con los mejores materiales y cuenta con todos los avances a nivel tecnológico.

En cuanto a la conducción, el marcado caracter de gran sedan del Serie 5 no nos limita a una conducción más blanda. Este modelo nos permite elegir entre varios modos diferentes de conducción, desde eco hasta deportivo. No hay un coche de las misma carrocería con un motor diesel que cuente con una potencia parecida, también su versión gasolina cuenta con las mismas prestaciones.

Nuestros coches de segunda
mano destacados