Venga a visitar nuestro concesionario
¿Está buscando comprar un coche de importación en Madrid? En ese caso ha encontrado el lugar indicado. En Auto Sport Moraleja tenemos una amplia gama de stock de vehículos de fuera a un precio increíble y con garantía exclusiva.
Compare las diferentes ofertas de coches en stock, reserve el que más le guste y lo podrá recibir unos días más tarde en la puerta de su domicilio. Fácil, cómodo y seguro.
No lo dude, comprar un coche de importación de segunda mano implica mayores riesgos frente a la compra de uno 100% nacional. Ahora bien, disfrutará de la mecánica y de la calidad de marcas Premium que en España serían más caras de adquirir.
En Auto Sport Moraleja tenemos precios más competitivos y más baratos que los vehículos de importación en Madrid. Ello se debe a que nuestra flota de coches se nutre principalmente de vehículos de renting y leasing.
Eso sí, al conseguir grandes lotes de automóviles conseguimos precios muy bajos, permitiendo a clientes como usted evitar el enorme gasto en tiempo y conseguir ofertas iguales o mejores que al importar un vehículo desde fuera de España.
Al comprar coches de importación en Madrid, uno de los grandes riesgos que se asume es la falta de información sobre su vida así como su mantenimiento. En muchas ocasiones no cuentan con libro de mantenimiento o incluso, estos vehículos de importación son objeto de manipulación de kilometrajes.
También es muy habitual encontrar coches importados procedentes de Estados Unidos reparados, tras un fuerte siniestro, en países europeos y puestos nuevamente en circulación o del norte de Europa con los bajos oxidados.
En cambio, un vehículo nacional, con un simple informe de tráfico independiente como el de CARFAX se puede rastrear toda la vida de un automóvil a vista de pantalla. Si quiere ojear el CARFAX de un vehículo en concreto solo debe decírselo a nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de ayudarle.
Además, todos los vehículos de ocasión importados a la venta en Auto Sport Moraleja, ya sean de Km 0 o de segunda mano, han superado un estricto control donde se comprueba que no han sufrido ningún accidente, que su kilometraje es real, que ha cumplido con los mantenimientos que estipula el fabricante así como otros numerosos parámetros de cada coche.
De esta manera, al tener la certeza del impecable estado de nuestra flota de vehículos, podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía premium de un año con posibilidad de ser ampliada más tiempo.
Si algún problema mecánico o eléctrico le ocurriese al coche durante ese periodo no deberá preocuparse, estará completamente cubierto según la ley de garantía española.
También tiene la posibilidad de solicitar la financiación del vehículo a través de Auto Sport Moraleja, pudiendo disfrutar de unos intereses bajos y sin que tenga que ocuparse de nada más que firmar los contratos una vez esté aprobada la operación. Podrá financiar una parte o el total de la compra, usted decide.
En Auto Sport Moraleja disponemos de todo tipo de modelos y marcas de vehículos en venta. Por ejemplo, los BMW de importación son muy solicitados, así como comprar Audi en Alemania y traerlo a España es una estupenda opción. También, nuestros clientes nos suelen solicitar Mercedes - Benz de importación.
Pero no solo hablemos sobre marcas, ya que el mercado de coches de segunda mano importados está creciendo en múltiples vertientes. Por ejemplo, con el aumento de la venta de los coches sostenibles, también recibimos peticiones más a menudo sobre comprar coches eléctricos importados .
Si está buscando coches de importación seminuevos, además de los riesgos anteriormente mencionados, también deberá añadir no solo el gastos en transporte y alojamiento hasta Alemania por poner el ejemplo más habitual, si no también el impuesto de matriculación, tasas, la ITV así como el impuesto de transmisiones patrimoniales en caso de adquirir el vehículo a un particular.
El impuesto de matriculación dependerá del coche de importación por el que estuviera interesado y su respectiva contaminación. Los coches eléctricos o vehículos muy eficientes están exentos de pagar este tributo, pero contra más contamine un coche más pagará.
También deberá de abonar al ayuntamiento, nuevamente en función de la cilindrada o potencia, el famoso impuesto de circulación anual y pasar una inspección técnica en una estación de ITV más detallada con un coste superior a los 100 euros. El tiempo que le va a conllevar también es considerable. Desde el desplazamiento en avión, una noche mínima en el país decidido a importar el coche así como el viaje de vuelta.
Por ello, como habrá podido comprobar, el tiempo y el dinero que es necesario gastar para poder comprar un coche de importación en Madrid no sale a cuenta tras poder comparar con las diferentes ofertas que tenemos disponible en Auto Sport Moraleja.
Puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones de Arroyomolinos o si es de fuera de Madrid realizar toda la gestión vía online a través de nuestra página web ayudado en todo momento por el departamento comercial y poder recibir su futuro vehículo en cualquier lugar de la Península Ibérica.
Compare los diferentes coches nacionales a la venta y llévese la mejor oferta posible sin tener que moverse del sofá para que no tenga que perder su tiempo buscando venta de coches de importación en Madrid. Le esperamos en Auto Sport Moraleja.