Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Coches etiqueta cero segunda mano 12 Vehículos

¿Buscas vehículos con disintivo ambiental DGT etiqueta 0 emisiones en Madrid?

Coches etiqueta CERO segunda mano

Si buscas un vehículo de características concretas adaptado a tus necesidades, en Autosport Moraleja tenemos el vehículo con disintivo ambiental DGT etiqueta 0 emisiones que buscas, consulta nuestras promociones y ofertas especiales para este tipo de vehículos.

¿Qué tipo de vehículos pueden ser incluidos dentro del distintivo medioambiental 0 emisiones?

Los vehículos que pueden catalogarse según la etiqueta 0 emisiones son los que tal y como su nombre indica no poseen ningún tipo de emisión.

Esta etiqueta de color azul engloba a los ciclomotores, triciclos, cuatriciclos, motocicletas, turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancía incluidos en el Registro de Vehículos de la DGT como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV) o vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

Coches con etiqueta CERO de segunda mano

¿Que implica disponer de un coche con el distintivo ambiental DGT etiqueta 0 emisiones?

Los conductores de vehículos con la etiqueta 0 emisiones gozan de varias ventajas.

  • Están exentos del pago del impuesto de matriculación en determinadas comunidades:

    En Madrid y Barcelona además cuentan con una bonificación del 75% en el impuesto de circulación en ambas ciudades. Este descuento se aplica durante toda la vida en los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, y durante los seis primeros años desde la matriculación en los coches de GLP y GNC.

  • Cuentan con descuentos en aparcamiento:

    De igual forma, los coches que disponen de etiqueta 0 emisiones contaminantes gozan de un 50% de descuento en el aparcamiento en las zonas de estacionamiento regulado (SER) en Madrid, y descuentos en Cataluña de hasta el 30% en peajes para vehículos GLP, GNC e híbridos.

  • Ventajas de circulación:

    Los vehículos catalogados por la DGT con el distintivo medioambiental etiqueta 0 emisiones poseen la ventaja de circular en el BUS VAO en Madrid cuando lo indique la señalización. También puedenacceder a la almendra central de Madrid cuando lo deseen. A los coches con esta distinción no les afectan las restricciones de tráfico que se aplican en las grandes ciudades.