Encuentra el vehículo de ocasión que buscas, Auto Sport Moraleja

Si estás buscando un concesionario donde comprar coches de segunda mano de confianza en Madrid, en Autosport Moraleja encontrarás una amplia disponibilidad de vehículos de ocasión de diferentes marcas y coches de alta gama a precios sorprendentes. Para garantizar la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes, todos los coches que seleccionamos, son revisados en nuestros…

Seguir leyendo

Coches de gas comprimido. Auto Sport Moraleja

Coches de gas comprimido: vehículos con ahorro en combustible y tan ecológicos como los híbridos Los coches de gas comprimido o coches GNC son un tipo de vehículos que poco a poco están encontrando su hueco en el mercado. ¿Cuáles son los motivos que están ayudando a su mayor aceptación? Primero, el ahorro económico en combustible. Y, en segundo lugar,…

Seguir leyendo

CARRETERAS CONVENCIONALES: nuevo límite a 90 km/h

Ya ha entrado en vigor la modificación que regula los límites de velocidad en carreteras convencionales.  Se modifica así el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre. ¿EN QUÉ CONSISTE? Se establecen los 90 km/h como velocidad máxima en estas vías (hasta ahora se circulaba a 100 km/h)….

Seguir leyendo

NUEVAS ETIQUETAS DE COMBUSTIBLES

Desde el pasado 12 de octubre, el etiquetado de combustibles cambia por completo. Reposta desde ya de forma segura con la siguiente información para no equivocarte. El 12O, fue el día en el que cambió nuestra forma de repostar en gasolineras. Decimos adiós a la gasolina 95 y 98, hola a los E5, E10 o B7…

Seguir leyendo