¿Para qué sirve el Parktronic?

¿Para qué sirve el Parktronic?

El Parktronic, aunque lleve ya unos cuantos años entre nosotros, se ha convertido en uno de los aliados contra las columnas del parking más prolíficos. Aunque hoy en día contamos con tecnología más punteras como la cámara trasera o el Park Assist (clica para leer nuestro artículo sobre el mismo), el bajo coste de esta tecnología le ha convertido en el líder indiscutible en materia de seguridad en el aparcamiento.

El mejor aliado para aparcar tu coche

Su funcionamiento es sencillo: emite pitidos que se intensifican según nos acerquemos a un objeto que se interponga en nuestra trayectoria al aparcar. Cuando el coche se desplaza en retroceso a una velocidad baja, los sensores empiezan a trabajar emitiendo señales al display que indican si es o no posible aparcar el coche en determinado espacio y este por si solo se ubica en dicho lugar de una forma impecable.

Es un producto bastante útil y cada vez son más los vehículos que poseen la herramienta integrada desde su fabricación. Asimismo, aumenta considerablemente la demanda de este sistema que garantiza total seguridad al conductor.

La seguridad no tiene precio

Este producto tiene un precio bastante adecuado a su funcionalidad y vaya que cada momento en el que este le facilita la vida a alguien, es recomendado con mayor certeza. Parktronic se ha convertido en una herramienta indispensable para taxistas, choferes particulares y conductores regulares.

Hoy en día, es extraño que alguien no conozca siquiera las bondades de este ingenioso sistema de sensores de proximidad. Cada vez son más las personas que buscan facilitarse el aparcamiento con este producto invaluable, tan importante como cambiar las pastillas de freno al coche o hacerle el servicio de mantenimiento.

Un sistema de aparcamiento globalizado

El sistema de sensores de proximidad sirve como asistente de aparcamiento, es una tendencia que se ha hecho mucho más fuerte en los últimos años desde su creación. Hoy incluso, se pueden observar vehículos de carga, autobuses y coches pequeños que poseen herramientas similares desde su fabricación debido a la alta demanda y gran prestigio que otorga, así como el beneficio que supone para el conductor.

Desde Mercedes-Benz, pasando por Renault hasta BMW, han apostado por la globalización de este fantástico sistema que ha traspasado fronteras. En gran parte de Europa, Asia y América, se hace común la existencia del asistente de aparcamiento. En este sentido, Parktronic se traduce en una oportunidad de oro para quienes desconocen el alcance y la calidad del producto.

Ideal para todos, este debe verse como un beneficio que garantiza una maniobra automática impecable para aparcar en los lugares menos accesibles, sin causar ningún tipo de daño al coche o a determinado obstáculo.

Gran parte de la flota de más de 300 vehículos de Auto Sport Moraleja lleva implantado este sistema de fábrica, que será tu mayor aliado en tu batalla contra los molestos roces en la trasera y frontal de tu coche. Venga a nuestro concesionario y descubra nuestro amplio stock de vehículos de segunda mano con esta ayuda al aparcado.

Gran parte de la flota de más de 300 vehículos de Auto Sport Moraleja lleva implantado este sistema de fábrica, que será tu mayor aliado en tu batalla contra los molestos roces en la trasera y frontal de tu coche.

Auto Sport Moraleja es un concesionario multimarca con más de 300 vehículos ubicado en Arroyomolinos, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *