Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Vehículos Volkswagen Passat de segunda mano en Madrid 7 Vehículos

Volkswagen Passat, un coche deportivo y elegante a buen precio en Autosport Moraleja

El Volkswagen Passat es un coche deportivo, elegante, seguro y muy cómodo. Es uno de esos vehículos que llaman la atención cuando lo ves circular por la ciudad, y ofrece tecnología y confort a todos sus pasajeros.

Por este motivo, un Volkswagen Passat de segunda mano es tan buena opción para comprar. A lo anterior hay que sumar que al ser de ocasión, se trata de Volkswagen Passat baratos.

En el caso de que estés interesado en comprar un coche de ocasión fiable para sacarle el máximo partido a la carretera, continúa leyendo.

Las características del coche

Si vienes a los concesionarios Autosport Moraleja puedes encontrar el Passat con estos tipos de carrocería:

  • Volkswagen Passat berlina
  • Volkswagen Passat familiar

Y sus características son las siguientes, en versiones como Variant, Comfortline o Advanced.

Un coche deportivo y elegante

El Volkswagen Passat es un coche deportivo y elegante con mucha personalidad. Con este coche marcarás la diferencia en la carretera, ya que sus motores tienen una potencia de hasta 150CV.

Interior y amplio y maletero con gran capacidad de cargas

Hablando del espacio interior, estos Volkswagen para cinco pasajeros tienen un interior amplio y un maletero con gran capacidad de carga. Viaja en familia a bordo de estos vehículos y mete el equipaje que quieras.

Coches que contaminan poco

Del mismo modo, en nuestro stock tienes coches que contaminan poco, acreditado por sus etiquetas ecológicas de la DGT. En concreto, algunos de los modelos tienen la etiqueta B amarillo y otros la etiqueta B verde. Estas etiquetas ofrecen ventajas para conducir por ciudades como Madrid con menos restricciones que los coches sin distintivos, que son más contaminantes.

Ofertas de Volkswagen Passat en Autosport Moraleja

Para ahorrar dinero al comprar vehículos de ocasión, en Autosport Moraleja disponemos de ofertas de Volkswagen Passat. En la oferta que encuentras hay coches segunda mano por 2000 euros y menos.

Además de que todos los coches de ocasión que ofrecemos está revisados por mecánicos para que los encuentres en perfectas condiciones. Igualmente, puedes comprarlos con 12 meses de garantía.

¿Estás interesado en comprar Volkswagen Passat de segunda mano en los concesionarios Autosport Moraleja?

Nuestros coches de segunda
mano destacados