Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Stock disponible de Industriales Renault en Madrid 5 Vehículos

¿Cómo son las furgonetas Renault?

Renault es sin duda una de las fabricantes con uno de los catálogos más amplios de furgonetas del mercado automovilístico. Su amplia experiencia en el sector, es la razón principal de que se haya consagrado como una de las expertas indiscutibles en la fabricación de furgonetas, y gracias a su excelente calidad final y la durabilidad de sus vehículos.

¿Cuáles son los modelos más destacados de Renault?

La marca Renault cuenta con un amplio catálogo de furgonetas que abarcan diferentes tipo de necesidades, todas tienen en común la fiabilidad y resistencia característica de la marca, a continuación mencionamos los modelos más destacados:

Renault Kangoo

Este modelo es un vehículo comercial que está disponible en dos tipos de carrocería: furgón para el transporte de carga o bien combi para el transporte de pasajeros. Su maletero cuenta con una capacidad que oscila entre los 660 litros y los 930 litros. La podemos encontrar con o sin ventanas en la parte de atrás, y su carga útil es de 650 kg. El Renault Kangoo es uno de los modelos de furgonetas más vendidos de la marca, sin duda gracias a su excelente versatilidad y prestaciones a un precio muy asequible.

Renault Trafic

Este modelo es uno de los modelos comerciales y de pasajeros con más demanda en en España.

Está disponible en diferentes carrocerías de distinta longitud y numerosas versiones. De hecho la marca presume de contar con hasta 270 versiones diferentes para este modelo.

También las posibilidades de equipamiento son muy extensas, desde las gamas más básicas que incorporan aire acondicionado, controles de tracción y seguridad hasta las gamas más altas que nada tienen que envidiar a los equipamientos de un turismo, con sus cámaras de visión trasera, número de airbags, navegador, tomas de USB y conexión bluetooth por ejemplo.

Si buscas una furgoneta Renault algo algo más amplia, la Renault Trafic combina una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Cuenta con una capacidad interior que va desde los 5,2 hasta los 8,6 metros cúbicos. Su peso máximo de carga se sitúa en los 1.100 kg para los modelos gasolina, y los 1.200 en modelos diésel.

Renault Express

Esta furgoneta es un clásico de Renault renovado, que se plantea como alternativa a la Kangoo.La marca la describe como una furgoneta muy práctica y eficaz ideal para quienes buscan el mejor equilibrio relación precio en un vehículo que cumpla sus necesidades esenciales.

Es una de las furgonetas más asequibles en la actualidad y cuenta con un tamaño algo más pequeño, por lo que resulta muy manejable, a pesar de ello cuenta con una capacidad de carga bastante decente de 3,7 metros cúbicos y un peso máximo de 780 kg.

Renault Master

Sin duda esta es la reina indiscutible de las furgonetas Renault, el modelo Master cuenta con todo lo que necesitas. Con un volumen útil de entre 8 y 22 metros cúbicos, y una carga máxima de 2.250 kg, es sin duda uno de los vehículos de transporte con mejor capacidad que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Descubre las ventajas de comprar una furgoneta Renault de segunda mano

¿Pensando en comprar una furgoneta Renault? ¿Has considerado adquirir tu nuevo vehículo de segunda mano?

Las ventajas de comprar una furgoneta Renault de segunda mano son innumerables, pero la más destacada sin duda es la importante rebaja en el precio. Además respecto a la calidad de tu compra cuentas con una doble ventaja, la robustez y calidad de las furgonetas Renault de segunda mano, te garantizan por sí solas que podrás disfrutarlas durante mucho tiempo pero además si acudes a Autosport Moraleja podrás tener aún mayor garantía de calidad en tu compra ya que nosotros mismos revisamos los vehículos y solo los ponemos a la venta si superan nuestros estándares de calidad. Ven a vernos y descubre todas las ventajas de conducir tu furgoneta Renault de segunda mano.