Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Vehículos Mini Cooper de segunda mano en Madrid 8 Vehículos

MINI Cooper, disfruta de la conducción

El MINI Cooper es un coche cada vez más dinámico y divertido para conducirlo. Idóneo tanto para conducir por ciudad como por carretera, es inteligente, carismático y de marcada personalidad urbana.

Si estás pensando comprar un coche para conducir por ciudad más fácil, rápido y cómodo que cualquier otro modelo, en Auto Sport Moraleja queremos recomendarte que te compres un MINI Cooper.

Déjanos hablarte un poco más sobre este modelo, sus distintas versiones y qué prestaciones y características tienen. En nuestro stock, encontrarás buenos precios y las máximas garantías de mantenimiento.

¿Cómo son los MINI Cooper?

Pasamos a hablarte de las principales prestaciones y características de los vehículos de la marca británica.Coches de 3 puertas y 4 plazas que cuentan con sistemas de conectividad punteros.

En lo referido a la seguridad, su Control Dinámico de Tracción te proporciona la mejor fuerza de transmisión en todo tipo de superficies, sean deslizantes o arenosas. A esto añade que toma las curvas fácilmente gracias a su calibracion de frenada.

  • Coches pequeños para conducir con destreza

    Las ventajas de los coches pequeños es que puedes conducirlos con destreza y facilidad en las ciudades. Muévete de forma sencilla y aparca fácil al volante estos automóviles

  • Go-kart feeling

    El MINI de 3 puertas es la personificación de la alta velocidad. Su conducción es emocionante gracias a su centro de gravedad reducido. En definitiva, ponerte al volante de uno de ellos es vivir el apasionante go-kart feeling.

  • Distintos ambientales de la DGT

    Los MINI Cooper de ocasión que tenemos a la venta cuenta con el distintivo C verde de la Dirección General de Tráfico (DGT). Esto significa que puedes circular por Madrid sin muchas restricciones. Hasta la activación del escenario 4 del protocolo por alta contaminación puedes circular por la almendra central, la M-30 y el resto de la capital.

Ofertas de MINI Cooper en Madrid: compra uno ahorrando dinero

En Auto Sport Moraleja queremos terminar hablándote de nuestras ofertas para que compres uno de estos coches ahorrando dinero. Con nosotros puedes adquirir coches de segunda mano y de ocasión baratos con excelentes condiciones de financiación.

Además, todos los vehículos de ocasión de nuestro stock están revisados a fondo para que disfrutes de las máximas garantías de rendimiento desde el primer momento. Sin preocuparte de que tengan daños o averías.

Ven a visitarnos para comprar un MINI Cooper de segunda mano, Y si antes quieres probarlo, no tienes más que pedir una cita para una prueba dinámica.

Nuestros coches de segunda
mano destacados