Venga a visitar nuestro concesionario

¿Quieres trabajar en Auto Sport Moraleja?

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una de las empresas líder del sector de vehículo de segundamano y ocasión. ¡Déjanos tus datos para que contactemos contigo en el caso de disponer de una vacante!

Si tu pasión es el mundo del motor, eres una persona extrovertida, educda y con buen trato de cara al público, ¡te estamos buscando!. Queremos incorporar a nuestro equipo a los mejores del sector y nos gustaría contar contigo. Buscamos de forma habitual nuevos comerciales, que sean organizados, expertos en la automoción, habituados a la captación, recepción y afiliación de nuevos clientes; que sepan gestionar CRM, y dispongan de un alto nivel de compromiso y responsabilidad con su trabajo. te ofrecemos:

Las condiciones de contratación se informarán personalmente al entrevistado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 690 676 o a través del correo electrónico autosportmoraleja@autosportmoraleja.es.

¡Esperamos tu candidatura!

Un saludo,
La dirección.

Conozca nuestro concesionario de ocasión en Arroyomolinos

Venga a nuestras instalaciones en Arroyomolinos en Madrid para ver más de 250 vehículos en un mismo concesionario. Y si no puede desplazarse o no se encuentra en Madrid, recuerde que hacemos envíos a toda España, compra tu coche online y te lo enviaremos desde nuestra central en Arroyomolinos.

Auto Sport Moraleja en Arroyomolinos

Haga click en el mapa para ampliar

C/ Fresadores 33 Pol.Ind.Valdefuentes. 28939 Arroyomolinos - Madrid