Horario: L a V de 9:30h a 14:30h y 16:00h a 20:30h; S de 9:30h a 20:30h; los Domingos
y Festivos de 10:00h a 15:00h.

EN AUTO SPORT MORALEJA ABRIMOS TODOS LOS DÍAS, INCLUIDOS LOS DOMINGOS
Y LOS FESTIVOS

Tasación de coches online

¿En qué consiste la tasación de coches?

A la hora de vender nuestro coche, lo primero es conocer por que importe podemos venderlo. Esto no siempre resulta sencillo y mucho menos para un particular que desconoce este entorno. A la hora de tasar un coche no sólo influye la edad o los kilómetros del vehículo, son muchas las variables que la gran mayoría de las veces requieren la atención de un perito experto.

Datos de contacto

Características del vehículo a tasar

Formatos validos: jpg, png. Tamaño máximo de cada fotografía: 8Mb

Arrastre aquí sus fotografías
o
haga click para seleccionarlas desde el almacenamiento de su dispositivo.
Mensaje enviado correctamente
Ha ocurrido un error al intentar enviar el mensaje. Inténtalo de nuevo y si el error persiste escríbenos a autospormoraleja@autosportmoraleja.es. Gracias.

¿Cómo se calcula la tasación de un coche segunda mano?

Lo primero que puedes hacer para tener un valor de tasación orientativo es recurrir a las tablas que publica Hacienda. En estas tablas, Hacienda otorga un valor de tasación mínimo para quienes deseen vender su vehículo, desde aquí os recomendamos que el precio de venta nunca este por debajo de este valor.

A partir de aquí existen otras tablas para tasar coches que crean asociaciones como GANVAM, que son usadas por la gran mayoría de compraventas pero solo accesibles para profesionales. Si eres particular y deseas tasar tu coche, te quedan las siguientes opciones:

Factores que intervienen al tasar un coche

Son muchos los factores que tienes que tener en cuenta si piensas solicitar la tasación de tu coche, el equipamiento es algo que siempre influye sobremanera en el valor venal de un coche. Cuanto más equipado, mayor valor tendrá, pero claro, si no está bien cuidado y conservado, el precio podría llegar a ser más bajo de lo esperado. El motor, tipo de combustible y las prestaciones, también son importantes.

Golpes en la carrocería, pintura sin brillo, roces y arañazos, tapicería en mal estado, ruidos mecánicos ‘sospechosos’, frenos en mal estado, neumáticos gastados, son otros ejemplos de factores que influyen a la baja cuando queremos vender un coche de segunda mano.

En Auto Sport Moraleja disponemos de un tasador online para orientarte en la tasación de tu vehículo.

Nuestros coches de segunda
mano destacados

Nuestras marcas de segunda
mano destacadas