Horario: L a V de 9:30h a 14:30h y 16:00h a 20:30h; S de 9:30h a 20:30h; los Domingos
y Festivos de 10:00h a 15:00h.

EN AUTO SPORT MORALEJA ABRIMOS TODOS LOS DÍAS, INCLUIDOS LOS DOMINGOS
Y LOS FESTIVOS

Concesionario de ocasión en Madrid

Auto Sport Moraleja S.L. pone a tu disposición la solución que estás buscando. Trabajamos bajo las más exigentes garantías actuales del mercado. Nuestro stock lo conforman más de 300 coches de ocasión, en constante rotación, buscando satisfacer las necesidades que presente cualquiera de nuestros clientes: utilitarios pequeños, berlinas Premium, deportivos, familiares, todoterrenos, monovolúmenes y vehículos industriales.

 Disponemos de una sección de tasación tanto online como física, en la que nuestros profesionales de tasación valorarán tu vehículo de forma justa y objetiva, siempre en el mismo momento que la requiera el cliente.

 En los últimos 5 años, tras nuestro traslado a Arroyomolinos, nos hemos convertido en uno de los concesionarios de vehículos de ocasión más importantes de Madrid, y con una cobertura nacional que aumenta mes a mes, nos convertimos poco a poco en una de las referencias del mercado de compra venta nacional.

 Más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en 5 áreas dentro de nuestro concesionario de Arroyomolinos en Madrid: dos campas exteriores, exposición interior, Zona de lavado y garaje de recogida, y oficinas. Tenemos un equipo humano de 20 empleados a disposición de nuestros clientes, para el reacondicionamiento de los vehículos de ocasión, el servicio de postventa, gestión e información, siendo estas actividades en las que buscamos la diferenciación respecto a nuestra competencia.

 Nuestros asesores comerciales te ayudarán en lo que necesites para que tu elección sea la más adecuada para cubrir tus necesidades. También se encargan de ofrecerte las fórmulas de pago y financiación exclusivas de Auto Sport Moraleja S.L., para las que contamos con BBVA Finanzia, Santander Consumer y Alphera Financial Services.

Su labor no concluye aquí ya que, si quieres información sobre los seguros y las coberturas más convenientes para tu vehículo, te ayudarán para obtener, siempre al mejor precio, el seguro más adecuado del mercado.

 Cuando un cliente quiere utilizar su coche como parte de pago o simplemente busca venderlo, el equipo de mecánicos y peritadores se encargan de someter al coche a una revisión exhaustiva y completa para garantizar así la calidad del vehículo que vamos a adquirir. Una vez pasada esta peritación, el coche entra en nuestra zona de acondicionamiento para la venta, en la que se revisan un total de 110 puntos clave de cada vehículo antes de ser puesto a la venta. El último paso es la limpieza completa e integral del vehículo para proceder a su exposición en nuestra tienda o campas. Es importante destacar que todos nuestros vehículos se revisan otra vez antes de la entrega por venta del mismo, asegurando así su entrega en las condiciones más óptimas a nuestro alcance.

 En Auto Sport Moraleja S.L. Trabajamos EN EXCLUSIVIDAD con (Vehículos Nacionales) ya que no trabajamos (Vehículos Importados) usados traídos de fuera al ser estos mismos vehículos con un alto nivel de riesgo debido a la imposibilidad de comprobar la veracidad de los historiales de mantenimiento y kilometraje. Por ello, los Kilómetros e integridad estructural de nuestros vehículos queda certificada tras la realización de pruebas y verificación de historiales antes de proceder a la compra de los mismos. Nuestro propósito final es la compra de vehículos en gran estado y verificados por nuestros profesionales, tanto en apartados del kilometraje, como en los de la estructura del vehículo.

 Por último y para igualar las condiciones de adquisición para cualquiera de nuestros clientes, no los anunciamos a precios distintos o haciendo descuentos a personas determinadas, ya que nuestra política de venta no se basa en los descuentos preferenciales o alteración de precios.

Nuestros coches de segunda
mano destacados

Nuestras marcas de segunda
mano destacadas