Horario: L a V de 9:30h a 14:30h y 16:00h a 20:30h; S de 9:30h a 20:30h; los Domingos
y Festivos de 10:00h a 15:00h.

EN AUTO SPORT MORALEJA ABRIMOS TODOS LOS DÍAS, INCLUIDOS LOS DOMINGOS
Y LOS FESTIVOS

Buscador de vehículos de segunda mano

Coches de segunda mano disponibles en Madrid

Encuentra el vehículo de ocasión que buscas

Si estás buscando un concesionario donde comprar coches de segunda mano de confianza en Madrid, en Autosport Moraleja encontrarás una amplia disponibilidad de vehículos de ocasión de diferentes marcas y coches de alta gama a precios sorprendentes. Para garantizar la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes, todos los coches que seleccionamos, son revisados en nuestros talleres antes de ser puestos a la venta.


¿Por qué comprar coches de segunda mano?

Si vas a comprar un coche y estas dudando entre comprar un coche nuevo o usado, es importante valorar una serie de factores para tomar la decisión más acertada. Un dilema muy común es la elección entre un vehículo de gama media nuevo o uno de alta gama de segunda mano, cuando ambos cuestan lo mismo. Por suerte, en el mercado de coches segunda mano podemos encontrar amplia variedad de opciones, y muchas más ventajas que a continuación os comentamos:

  • Comprar coches de segunda mano es más económico

    La principal ventaja que tienen los coches de segunda mano es el precio. Esta opción nos permite adquirir el coche que deseamos a la mitad de precio que nuevo. Nos hace también más accesibles una serie de vehículos que comprados nuevos, resultan impensables para nuestra economía.

  • Encuentra una amplia variedad de modelos segunda mano

    En el mercado de segunda mano las opciones son mucho mayores. Hay modelos de todas las edades, con infinidad de motores, estilos de carrocerías, marcas, equipamiento, etc… La opción segunda mano supone una oportunidad excelente para comprar deportivos o coches de lujo, ya que encontrarás una amplia variedad de modelos a precios muy asequibles.

  • Llévate a casa tu coche segunda mano sin esperas

    Un coche nuevo con unas características y equipamiento concreto puede tardar en ser entregado hasta 6 meses e incluso años si se trata de un modelo de altísimo standing que requiere una fabricación detallada y casi artesanal. Incluso los vehículos en stock de un concesionario se demoran en la entrega al menos una semana. Esto no ocurre con los coches de segunda mano ya que en la mayoría de los concesionarios te ofrecen la opción de llevarte el coche en el momento.


Nuestros coches de segunda
mano destacados

Nuestras marcas de segunda
mano destacadas