SEAT LEÓN FR EDITION ACT / Conócelo a fondo


El Seat León 1.4 TSI 150 CV ACT FR es es un compacto para todos los públicos; un sport rápido y cómodo, perfecto para cualquier tipo de trayecto, y con medias de consumo en ciudad y carretera que no dejarán indiferente a nadie.

Muy buenas, hoy analizamos un compacto que tenemos en stock de todos los colores y con distintos paquetes de extras interiores que diferencian unos de otros. No buscamos el análisis completo y exhaustivo ppropio de revistas especializadas, si no uno más centrado en la propiedad mécanica y estética que creemos más destacada de cada coche analizado

En cuanto a este León, la mecánica concreta 1.4 TSI contiene uno de los motores más redondos diseñados por SEAT. Por si te preguntabas qué significan las iniciales ACT, si lo incorpora significa que tienes a tu disposición un sistema de desconexión de cilindros o
Gestión Activa de Cilindros . Pura innovación tecnológica accesible para todos.

Procede a su activación desactivando los cilindros 2 y 3 siempre entre 1.500 y 4.000 rpm, con el par entre 25 y 100 Nm, y siempre a baja o media carga del pedal del gas del acelerador. Y lo mejor de esto es que no lo notas NADA.
Donde si se nota es en el consumo, ya que se reduce en torno a los 0,4 litros/100 km de media. Pero estos datos pueden variar dependiendo de la situación y de la conducción de cada uno. La conclusión que nos aporta es que con este sistema tenemos lo mejor de dos mundos: la potencia de un GTI puro y el ahorro de un utilitario bicilíndrico.

Si nos centramos en su interior nos encontramos con los pack FULL (LED y Link) con el sistema de sonido SEAT (suena de lujo) y con distintos packs de navegación según tu elección (standard y plus).

En Auto Sport Moraleja ponemos a disposición de nuestros clientes distintas configuraciones de este modelo, desde el más básico hasta el más exclusivo, y todos por debajo de 21.000€. Pulsa aquí para informarte sobre nuestra oferta actual de FINANCIA SEAT, con la que podrás llevarte uno de estos Leones a un precio sin competencia!!

Pincha aquí si quieres ver todas nuestras unidades a la venta de este modelo tan destacado entre los compactos sport actuales.

Por RGV.

Infografía: variada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *