En Auto Sport Moraleja tenemos vehículos de Gas y GLP, te explicamos ambas opciones.

Los vehículos de gas, GLP, o de autogás, son coches cuyo combustible de propulsión, en lugar de ser diésel o gasolina, es gas licuado procedente del petróleo. Este gas, compuesto por una mezcla habitual de propano y butano, es en realidad uno de los combustibles alternativos a la gasolina más utilizados del mundo, cuyo uso se remonta a principios del siglo XX. Su enorme disponibilidad, obtenida en diferentes puntos de las fases de procesamiento y refinamiento del petróleo, hacen que este combustible sea mucho más económico que sus competidores, por lo que es una opción muy interesante para cualquier conductor que realiza un nivel medio de kilómetros y busca un importante ahorro al repostar. Además, el gas licuado derivado del petróleo, gracias a sus bajas emisiones de CO2 y a su carácter respetuoso con el medio ambiente, está exento de numerosos impuestos, al contrario que sus homólogos diésel y gasolina, por lo que su precio es mucho más estable que el de sus competidores.

¿Qué ventajas tiene comprar un vehículo GLP?

Comprar un coche GLP o autopropulsado por gas tiene dos ventajas muy claras que predominan sobre todas las demás. En primer lugar, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente. Este hecho, además de colaborar con la sostenibilidad ecológica del planeta, nos permite acceder a las zonas restringidas de las ciudades dentro del plan anticontaminación impulsado por el gobierno, ya que estos vehículos gozan de pegatinas ECO o de muy bajas emisiones. Aspecto que para muchos conductores, ya sea para su uso personal o laboral, encontrarán muy interesante. Por otra parte, los coches de gas licuado del petróleo presentan unos costes por kilómetro muy reducidos, con un ahorro de casi un 40% en la factura mensual del combustible. Además, si eres de los que disfrutan viajando por carretera, en tu coche GLP encontrarás el compañero ideal para tus aventuras, ya que estos vehículos disponen de un motor combinado que funciona indistintamente y de forma inmediata tanto con GLP como con diésel o gasolina, lo que aumenta de forma muy considerable su autonomía en carretera.

¿Debería comprar un coche GLP de segunda mano?

Los coches propulsados por autogás son un elemento cada vez más habitual en nuestras carreteras. No es de extrañar, que los conductores más exigentes estén demandando con mucha frecuencia comprar coches GLP de segunda mano. El motivo es claro, comprar estos vehículos GLP de segunda mano garantiza al nuevo propietario que el vehículo ha sido extensamente probado y que no produce fallos, lo que le proporciona la tranquilidad que necesita para poder adquirir este coche. Para una mayor seguridad, en Autosport Moraleja, todos nuestros vehículos están totalmente revisados, probados y garantizados, de forma que podemos proporcionar a nuestros clientes ese plus de confianza que todo conductor necesita cuando va a comprar un coche GLP de ocasión. Por eso, si quieres comprar tu coche GLP de segunda mano en Madrid, no te lo pienses más. Ven a vernos a Autosport Moraleja y déjanos enseñarte qué podemos hacer por ti.

Auto Sport Moraleja es un concesionario multimarca con más de 300 vehículos ubicado en Arroyomolinos, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *