Tu vehículo de ocasión te espera.


Si estás buscando un concesionario donde comprar coches de segunda mano de confianza en Madrid, en Autosport Moraleja encontrarás una amplia disponibilidad de vehículos de ocasión de diferentes marcas y coches de alta gama a precios sorprendentes. Para garantizar la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes, todos los coches que seleccionamos, son revisados en nuestros talleres antes de ser puestos a la venta. 


BMW SERIE 3 GT 320D SPORT 184CV EFFICIENT DYNAMICS

¿Por qué comprar coches de segunda mano?

Si vas a comprar un coche y estas dudando entre comprar un coche nuevo o usado, es importante valorar una serie de factores para tomar la decisión más acertada.

Un dilema muy común es la elección entre un vehículo de gama media nuevo o uno de alta gama de segunda mano, cuando ambos cuestan lo mismo. Por suerte, en el mercado de coches segunda mano podemos encontrar amplia variedad de opciones, y muchas más ventajas que a continuación os comentamos:

  • Comprar coches de segunda mano es más económico. La principal ventaja que tienen los coches de segunda mano es el precio. Esta opción nos permite adquirir el coche que deseamos a la mitad de precio que nuevo.
  • Nos hace también más accesibles una serie de vehículos que comprados nuevos, resultan impensables para nuestra economía.
  • Encuentra una amplia variedad de modelos segunda mano. En el mercado de segunda mano las opciones son mucho mayores. Hay modelos de todas las edades, con infinidad de motores, estilos de carrocerías, marcas, equipamiento, etc…
  • La opción segunda mano supone una oportunidad excelente para comprar deportivos o coches de lujo, ya que encontrarás una amplia variedad de modelos a precios muy asequibles.
  • Llévate a casa tu coche segunda mano sin esperas. Un coche nuevo con unas características y equipamiento concreto puede tardar en ser entregado hasta 6 meses e incluso años si se trata de un modelo de altísimo standing que requiere una fabricación detallada y casi artesanal.
  • Incluso los vehículos en stock de un concesionario se demoran en la entrega al menos una semana. Esto no ocurre con los coches de segunda mano ya que en la mayoría de los concesionarios te ofrecen la opción de llevarte el coche en el momento.

BMW SERIE 3 GT 320D SPORT 184CV EFFICIENT DYNAMICS
Auto Sport Moraleja es un concesionario multimarca con más de 300 vehículos ubicado en Arroyomolinos, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *