Número de coches destrozados en Fast & Furious 7

Número de coches destrozados en Fast & Furious 7

Fast & Furious 7 es, a todas luces, una película con una gran carga de escenas de acción, en este caso, sobre cuatro ruedas, vehículos que, por supuesto, en numerosas escenas no salen muy bien parados y esto nos lleva a pensar… ¿cuántos vehículos de esta nueva entrega acabaron, literalmente, en el desguace?.

El Wall Street Journal nos saca de dudas transformando esta pregunta en números concretos y el resultado es que durante la grabación de Fast & Furious 7 fueron 230 vehículos los que acabaron con seriamente perjudicados, de los cuales 30 de ellos se fueron directos a la trituradora como siniestros totales.

Que 230 vehículos acaben hechos trizas para el desarrollo de una película es una cantidad desorbitante pero si a esto le sumamos que estos coches no son precisamente vehículos estándar de los que cualquiera puede ver circulando por las calles de la ciudad, el número parece aún más escandaloso.

Y es que, dentro de la lista de coches peor parados tras la grabación de Fast & Furious 7, podemos encontrar numerosos coches pertenecientes a la alemana Mercedes Benz, un Mitsubishi Montero y un Ford Crown Victoria, entre otros muchos, todos ellos, claro está, con el aliciente de estar completamente tuneados debido al contexto de la película.

Y ahora viene la pregunta del millón… ¿sale esto realmente rentable?.

Pues a la vista está que sí, no solo porque la grabación de “A todo gas” contaba previamente con un presupuesto de 250 millones que, seguramente, gran parte de ellos iban dirigidos al elenco de vehículos que rellenan las escenas de la película, además, los resultados en cuanto a taquilla no pueden ser mejores.

Haciendo un resumen rápido sobre lo que se ha embolsado hasta ahora “Fast & Furious 7” podemos decir que en estos últimos 10 días desde que se estrenará la película su recaudación ha sido de más de 500 millones de dólares y no debemos olvidarnos que aún no está estrenada en todos los países, Japón, China y Rusia aún están a la espera de su estreno y no estamos hablando de unos mercados especialmente flojos al respecto.

En apenas unos días superará a la aclamada “50 Sombras de Grey”, convirtiéndose así en la película más taquillera del año y, todo apunta a que conseguirán superar la recaudación de la entrega anterior de la saga que está en 789 millones.

En conclusión, sí, mandar al desguace 230 vehículos aún sigue saliendo rentable para Universal.

Auto Sport Moraleja es un concesionario multimarca con más de 300 vehículos ubicado en Arroyomolinos, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *