Horario: L a V de 9:30h a 14:30h y 16:00h a 20:30h; S de 9:30h a 20:30h; los Domingos
y Festivos de 10:00h a 15:00h.

EN AUTO SPORT MORALEJA ABRIMOS TODOS LOS DÍAS, INCLUIDOS LOS DOMINGOS
Y LOS FESTIVOS

Buscador de vehículos de segunda mano

Vehículos Volvo Xc60 de segunda mano en Madrid

¿Buscas un Volvo Xc60 de segunda mano en Madrid?

Si quieres comprar un Volvo Xc60 de segunda mano en Madrid, ven a vernos. Disponemos de una amplia variedad de coches de segundamano y ocasión de diferentes marcas, consulta en nuestro buscador la disponibilidad de Volvo Xc60 y ven a verlo a nuestras instalaciones. Recuerda que Auto Sport Moraleja te ofrece vehículos de excelente relación calidad-precio, ya que son revisados en nuestros talleres por nuestros profesionales, consulta nuestras ofertas y promociones especiales. Y si lo necesitas, te lo ponemos muy fácil para financiar tu Volvo Xc60.

¿Por qué comprar un Volvo XC60 de segunda mano?

¿Buscas un comprar un todoterreno seguro de segunda mano? Entonces puede que el Volvo XC60 sea el coche que necesitas. Lanzado en el año 2008, este todoterreno de Volvo que cuenta con cinco plazas, cinco puertas y un motor delantero transversal, es sin lugar a dudas uno de los todoterrenos más seguros que podemos encontrar en el mercado, y es que la seguridad es la gran seña de identidad de la marca sueca.

Todo en este vehículo está enfocado a garantizarnos una conducción más segura, y como ellos mismo aseguran, el conductor puede distraerse, pero el sistema de tu Volvo no. Desde el Control de Descenso de Pendientes hasta la detección de peatones con frenado automático total, absolutamente todos los aspectos de este coche han sido pensados para cuidar de ti y de los que te rodean.

Si vas a comprar un Volvo XC60 de segunda mano estarás comprando un coche seguro y potente, que además cuenta con un espectacular diseño para presumir de coche allá por donde vayas. Vive aventuras de manera segura con el Volvo XC60, un todoterreno de garantías.


Nuestros coches de segunda
mano destacados

Nuestras marcas de segunda
mano destacadas