Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Vehículos BMW Serie 4 de segunda mano en Madrid 4 Vehículos

BMW Serie 4, la berlina se hace coupé

El BMW Serie 4 comenzó siendo la carrocería coupé de la Serie. De hecho, durante muchos años fue el BMW Serie 3 coupé, pero la marca separó ambas carrocerías y creó una gama propia para el BMW Serie 4, que comenzó con una opción coupé y otra descapotable, para tener actualmente también un sedán coupé y un familiar de lujo y estilo Gran Turismo.

Dentro de la gama de BMW, el BMW Serie 4 es un coche que mezcla la deportividad y la clásica conducción de todos los BMW, con la esbelta y atractiva línea de los coupé. Además, dadas las opciones que ofrece la gama, se puede tener un coche para toda la familia con el estilo dinámico y estilado de cualquier depotivo.

Diseño con fuerza y carácter para el BMW Serie 4

No importa si se trata del BMW Serie 4 coupé, del BMW Serie 4 Gran Coupè o del BMW Serie 4 Cabrio, todos ellos presentan una elegante silueta curvada, potente y con mucho carácter. Las amplias tomas de aire refuerzan su optimizada aerodinámica y potencian todavía más su imagen deportiva.

El BMW Serie 4 es un coche para conductores seguros de sí mismos, para aquellos que saben lo que quieren y que sólo apuestan por lo mejor. Por el mejor comportamiento, por la mejor calidad de fabricación y por los mejores motores, todo ello respaldado por un servicio personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales especializados.

Elegancia deportiva, así es el BMW Serie 4

La deportividad no está reñida con la elegancia y con el estilo, sobre todo si decide conducir un BMW Serie 4. En Auto Sport Moraleja encontrará el BMW Serie 4 que mejor se adapte a sus necesidades, el coche perfecto para colmar todas las inquietudes que pueda tener: conducción deportiva y estimulante, acabados y detalles premium, motores potentes pero de gasto contenido…

No le dé más vueltas y venga a nuestras instalaciones, podrá ver nuestros BMW Serie detenidamente y contar con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales altamente especializado.

El BMW Serie 4 incorpora los últimos desarrollos tecnológicos

Conducir un BMW Serie 4 es conducir un coche superior, tanto por comportamiento como por técnica e ingeniería. Pero también es un coche superior por su tecnología. Sistemas como el control de crucero adaptativo, la frenada emergencia automática o el head up display hará de cualquier desplazamiento algo especial y único.

No podemos olvidar la tecnología BMW EfficientDynamics, desarrollada para ofrecer las máximas prestaciones pero con los consumos más contenidos. Un motor potente que gasta mucho combustible no es un buen motor, y eso lo saben los ingenieros de BMW.

¿Por qué comprar un BMW Serie 4 de segunda mano?

El BMW Serie 4 es un automóvil especial. Su categoría premium y su calidad se aprecian en cada rincón y en cada detalle. Comprar un BMW Serie 4 de segunda mano es apostar sobre seguro, adquiriendo calidad e ingeniería de primer nivel, a un precio indiscutiblemente atractivo. El BMW Serie 4 de segunda mano es la compra perfecta.